Roberto Gómez Bolaños comenzó a movilizarse en silla de ruedas

0
313

(Aeronoticias) Roberto Gómez Bolaños, creador de “El chavo del 8”, comenzó a utilizar una silla de ruedas para movilizarse, según informó su hija Marcela Gómez Fernández, presidenta de la Fundación Chespirito.

Cabe recordar, que Gómez Bolaños fue sometido a dos cirugías, una en noviembre de 2009 y otra en febrero pasado, por problemas en la próstata.
 
Roberto Gómez Bolaños comenzó a movilizarse en silla de ruedas
Marcela Gómez afirmó que por esta razón su padre «perdió la movilidad y el equilibrio, por lo que en ciertas ocasiones debe usar una silla de ruedas para trasladarse». 
«A raíz de las cirugías que le hicieron de la próstata y la fibrosis, le quedó debilidad en los muslos, lo que le dificulta caminar, así como mantener el equilibrio», explicó, según publica el diario El Heraldo de Honduras. 
Por tal razón, expresó su hija, lleva terapias físicas de rehabilitación y actualmente «vive en animación, escribe todo el tiempo y se encuentra haciendo unos ensayos sobre la risa, que ya tiene casi terminados». 
«Hay quienes pueden recuperarse en poco tiempo; sin embargo, hay casos en que pueden pasar semanas, meses o hasta años, antes de salir adelante», expresó. 
Además, Marcela Gómez adelantó que su padre cuenta con otros escritos sobre cuestiones de historia desde el punto de vista humorístico. 
Por último su hija dijo que, «En sí, sigue trabajando normalmente y escribiendo obras de teatro».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here