Roberto Gómez Bolaños sufrió un infarto cerebral, y estaría en estado critico

0
152

(Aeronoticias) El tan querido por todo el mundo, Roberto Gómez Bolaños, se encuentra hospitalizado en un estado crítico, debido al infarto cerebral que ha sufrido. Dicha información la dio a conocer la asistente del hijo del artista, Krystel Padilla, quien dio declaraciones a los medios mexicanos.

Actualmente al popular “Chavo del 8”, se le están realizando diversos exámenes médicos, por lo que se ha informado que presente cierta debilidad al caminar, lo que sí han negado es que ha perdido  por completo la movilidad de las piernas. A pesar del crítico estado de salud, se ha manifestado que Roberto Gómez Bolaños, no ha dejado para nada su buen sentido del humor, ya que no deja de hacer bromas.

chavo

Con 81 años de edad, la salud del popular “Chespirito”, esta deteriorándose. Recordemos hace meses fue intervenido por problemas de la próstata.

Aeronoticias, lamenta el estado de salud, de este gran ser humano, quien a pasado toda su vida robándole una sonrisa a grandes y chicos, por lo que esperamos que se recupere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here