Roberto Martínez declaró ante Fiscalía por caso de interceptación telefónica

0
157

(Aeronoticias).-Tras permanecer varios días en completo silencio, y luego de haber declarado a las cámaras de Canal N un día anterior,  que se encontraba tranquilo respecto a las investigaciones en las que está implicado por su presunta participación en una red de espionaje telefónico, el exfutbolista y extrabajador de la municipalidad provincial del Callao, Roberto Martínez rindió hoy su manifestación ante la Cuarta Fiscalía Anticorrupción del Callao.

Luego de rendir su instructiva por más de una hora y media, Martínez Veratudela  se retiró de la sede de la fiscalía del primer puerto alrededor de las 10:30 horas.

Martínez declaró  brevemente a la prensa, acompañado  en todo momento por su abogado, Edward Sánchez, quien  defendió a Elías Ponce Feijóo, implicado en el caso BTR,  mostró su confianza  en la justicia y aseguró que saldrá absuelto de este escandaloso caso.

Respecto  a su inasistencia a la Comisión de Fiscalización del Congreso,  Martínez explicó que no asistió porque tenía problemas de salud.

Cabe recordar que Roberto Martínez fue sindicado en una denuncia periodística como parte de una red de interceptaciones ilegales, en la que han sido implicados funcionarios de la municipalidad provincial del Callao, entre ellos el alcalde, Juan Sotomayor, quien justo por este caso fue suspendido de su militancia partidaria en la agrupación Chim Pum Callao.

roberto

Cortesía ATV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here