Roberto Martínez se va definitivamente del «El gran show» de Gisela

0
121

(Aeronoticias).- El ex jugador de futbol, Roberto Martínez no participará más en el “Gran Show”, Roberto deberá retirarse de forma definitiva del “reality” de baile de América TV debido a que su lesión en la pierna empeoró. José Luis “Puma” Carranza ocupará su lugar hasta el final.

 

Roberto Martínez se va definitivamente del

 

“Hace dos semanas, cuando sufrí la lesión (en la pierna), el médico me recomendó tres semanas de descanso: no le hice caso y me infiltré. Eso provocó que no pudiera seguir. Ayer me hicieron una última revisión, me han dado de tres a cuatro semanas de descanso. Es decir, todo ese tiempo no podré hacer ningún esfuerzo físico, no podré continuar bailando”, declaró el ex futbolista.

“Esta decisión no la tomé yo. A mí me encantaría seguir, pero no puedo. Lo que ha ocurrido es algo similar a lo que pasó con Tilsa Lozano (dejó el concurso debido a una lesión en la columna), ella tuvo que retirarse y la reemplazó Pierina Carcelén. A mí me reemplazará José (‘Puma’ Carranza)”, señaló Roberto Martínez.

“Al no poder seguir, el héroe será mi compadre del alma. Él se hará cargo del sueño de Katia, seguirá hasta el tiempo que dure en la competencia, y estoy seguro que lo hará muy bien”, expresó el ex héroe del programa de Gisela Valcárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here