Rock & Roll All Stars causó furor en Lima

0
178

(Aeronoticias).-Tras ofrecer un exitoso concierto en Argentina, Lima se vio invadida de todo el furor de las ocho leyendas del rock mundial, quienes se presentaron ayer en la noche en el Jockey Club del Perú, haciendo vibrar a los más de veinte mil asistentes, que disfrutaban con cada una de las canciones, de quizás este último  concierto  de su gira por Latinoamérica, dado que los productores decidieron de un momento a otro cancelar los demás conciertos.

El esperado concierto sorprendentemente empezó a las 9 en punto, el exvocalista del grupo Skid Row, Sebastian Bach inició el espectáculo con Welcome to the Jungle de los Guns´N´ Roses, quien saludó a toda su fanaticada con la bandera rojiblanca entre sus manos. Posteriormente se ganó a todos los asistentes al anunciar que muy pronto todas estas grandes estrellas del rock and roll irán a Machu Picchu, coreando repetidas veces el nombre de nuestra nueva maravilla del mundo.

Pero el tema que  hizo enloquecer a todos los asistentes fue «Highway star», interpretada por el inglés Glenn Hughes, quien  saludó a su público con un singular saludo: «Lima, we fucking love you».

Joe Eliott y Gilby Clark interpretaron la balada de la noche, logrando que las más de 20 mil almas levantaran sus manos y corearan a viva voz  el tema Knocking on heaven door. Por su parte Gene Simmons, exvocalista de KISS, fue ovacionado incesantemente,  cuando ingresó con su clásica guitarra de hacha y gritó : «Hola mis patas, ¿Cómo están Lima? ¡Viva el Perú! carajo.»

Para culminar su exitosa presentación, todas las leyendas del Rock & Roll All Stars interpretaron juntos el tema Rock and Roll All Nite de Kiss. Fue sin lugar a dudas una noche inolvidable.

rockeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here