Rodizio al mejor estilo del Sheraton Lima

0
127
(Aeronoticias).– Sheraton Lima lo invita a disfrutar del genuino sabor de la carne a la parrilla en su prestigioso restaurate “La Cúpula”, donde se ofrece diariamente su Rodizio, famoso por ser el más variado de todo Lima, desde las 12:30 pm hasta las 03:30 pm de Lunes a Domingo. En el podrá disfrutar de un genuino festival de carnes y frutos del mar dentro de un servicio  exclusivo y personalizado que solo Sheraton Lima sabe ofrecer.

rodiziosheraton
 
Una mezcla de sabores y los mejores ingredientes lo harán disfrutar los mejores cortes de carnes y frutos del mar cocinados a la parrilla,  acompañados de las más exquisitas, variadas y coloridas ensaladas, tabla de sushis, carpaccio, tiraditos, cebiche, guarniciones calientes, además de la estación de pastas las mismas que son preparadas al momento y  a gusto del cliente. 
Todo esto en manos de la creatividad del muy reconocido Chef Peruano José Antonio Montes, quien  hizo que se agregara al tradicional Rodizio de carnes, los frutos del mar,  haciendo de esta manera la delicia de los asistentes. 
Para acompañar este delicioso e interesante servicio el Restaurante la Cúpula ofrece una gran selección de vinos peruanos y extranjeros, en un ambiente acogedor y por supuesto de la reconocida y experimentada atención cinco estrellas del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here