Roger Federer fue eliminado del Roland Garros

0
224

(Aeronoticias).- Toda una sorpresa en el mundo del tenis profesional, el número uno del mundo, el suizo Roger Federer fue eliminado en cuartos de final del prestigioso torneo disputado en parís a manos del sueco Robin Soderling por marcadores de (3-6, 6-3, 7-5 y 6-4). Con esta eliminación de Roger Federer, si el tenista español Rafael Nadal gana el torneo parisino, este sería el nuevo número uno del mundo.

El público, sin dudarlo gritó en francés y alemán durante todo el juego, arengando a su campeón para que consiguiera la victoria pero ni incluso el calor que salía desde las graderías    pudo con Soderling quien fue el verdugo de Nadal en octavos de 2009 y que ahora se impuso al número uno del mundo eliminándolo con toda justicia.

Roger Federer fue eliminado del Roland Garros

 

Esta derrota de Federer quien es mejor tenista del planeta, fue observada por el público bajo la lluvia y entre tinieblas, tensos paraguas en el aire, puede tener consecuencias catárticas para su deporte: por primera vez desde 2004, Federer perdió en un grande antes de semifinales, lo que permitirá a Rafael Nadal recuperar el número uno si gana el torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here