Roger Federer pierde ante Berdych, y es eliminado de Wimbledon

0
20

(Aeronoticias) Un inesperado desenlace se vivió en uno de los partidos de los cuartos de final del segundo Grand Slam del año, estamos hablando de Wimbledon, y es que el mejor tenista de la historia del tenis, el suizo Roger Federer, perdió hace algunas horas ante el checo Tomas Berdych, con parciales de 6-4, 6-3, 1-6 y 6-4.

Con esta eliminación Federer sigue sin poder conseguir título alguno en este año. Todos pensaban que este Grand Slam, seria suyo ya que el césped es la que más domina, pero de esta manera continuará siendo el número 2 del mundo y Rafael Nadal le puede sacar mucha mayor ventaja si siegue avanzando en Wimbledon.

roger

Ahora el checo, quien es la tercera vez que le gana al helvético en 11 cotejos, se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic, quien venció en su partido respectivo por los cuartos de final al taiwanés Lu, por mangas de 6-3 y un doble 6-2.

Aeronoticias, cree que el nivel de Federer está disminuyendo por tal motivo, ya no es el mismo de antes, y los rivales, también están que se preparan mucho mejor en su juego y en lo físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here