Roma vs Inter: Partidazo en el Calcio donde está prohibido perder

0
154

(Aeronoticias) Este sábado 4 de febrero la fecha 22 del Calcio Italiano nos trae un partidazo, donde se verán las caras los equipos de la Roma y el Inter, a jugarse en el estadio Olímpico, donde se espera un lleno total.

Los neroazurras, llegan a este partido tras empatar por 4-4 en un gran duelo, ante el cuadro del Palermo, donde la figura del partido sin duda fue el delantero argentino Diego Milito, quien fue el autor de los cuatro goles. Con ese punto conseguido en su casa han sumado 36 unidades, y están en el quinto lugar de la clasificación y están a 8 puntos del líder del torneo que es la Juventus quien cuenta con un partido pendiente. Ellos buscan también ponerse a punto, ya que en la quincena de este mes comienza los partidos por los 8vos de final de la Liga de Campeones.

Del otro lado del campo, y también con el mismo objetivo que es ganar estará la Roma, quien en su último partido no lo fue nada bien porque perdió en condición de visita ante el Cagliari por el marcador de 4-2, donde los goles de descuento lo anotó Juan y Fabio Baroni.  Ellos están en el 6to lugar de la tabla y cada vez se alejan más de los puestos de vanguardia.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here