Romeo Santos se presentará este 23 de abril en Lima

0
290

(Aeronoticias) El cantante neoyorkino de origen dominicano Romeo Santos se presentará en Lima este 23 de abril, donde ofrecerá u concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira Vol’2 World Tour.

Cabe indicar que los pocos días de iniciar la venta se agotó la zona Platinum y ya quedan pocas entradas disponibles en las zonas: Occidente, Oriente, y va camino a convertirse en sold out más importante en lo que va del 2015.

La puesta de escena del show de Romeo Santos se basa en un muy buen equipo de sonido, una espectacular iluminación con láser y un montón de efectos especiales. La garantía de este concierto es la gran popularidad del artista, con sus miles de discos vendidos y sus visitas en Youtube. Romeo Santos hará bailar al público con su popular ‘Propuesta Indecente’, ‘Yo también’, ‘Mi Santa’ o ‘Cancioncitas de amor’, entre otras.

Para cada concierto que presenta, su agencia hace un pedido especial al público, que se acuda con ropa y calzado cómodos para bailar, ya que aseguran serán parte de todo un acontecimiento musical de baile y música con el rey de la bachata.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here