Ronaldo: El adiós del “Fenómeno”

0
132

(Aeronoticias) Cuando hablemos de los mejores jugadores de la historia del futbol, sin duda dentro de los primeros lugares tendrá estar el de Ronaldo, conocido también como el “Fenómeno”. Y es que el delantero ha anunciado entre lágrimas su retiro del futbol, a la edad de 34 años.

El día de hoy Ronaldo dio una conferencia de prensa donde mencionó: “Vine para hablar hoy que estoy cerrando mi carrera como jugador profesional. Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo, en fin…», dijo Ronaldo con la voz entrecortada. Además agregó «Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que quería seguir, porque psicológicamente quiero mucho, pero tengo que asumir algunas derrotas. Perdí para mi cuerpo», afirmó el delantero.

ronaldo

“He tenido en los últimos dos años una serie muy larga de lesiones, que van de uno a otro lado, de una a otra pierna, de uno a otro músculo, y estos dolores me hicieron anticipar el fin de mi carrera”, dijo.

El ‘Fenómeno’ también confirmó por primera vez que su problema con el sobrepeso se debe a un hipotiroidismo que, según reveló, le fue diagnosticado hace cuatro años, cuando jugaba por el Milán italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here