FUTBOLISTA RONALDO SE NIEGA A COMENTAR LIPOSUCCIÓN

0
422

«Lo que hago con mi vida privada es un tema exclusivamente mío. No tengo que justificarlo, ni a la prensa ni a los aficionados», afirmó el futbolista Ronaldo en su primera rueda de prensa en la sede del Cortinthians, en Sao Paulo, un día después de iniciar los entrenamientos físicos tras una fractura en la mano izquierda.

Y es que el astro brasileño Ronaldo, se negó hoy a confirmar ante la prensa deportiva local la liposucción a la que se habría sido sometido el 29 de julio en Sao Paulo. «La hinchada sólo quiere enterarse sobre el Ronaldo futbolista, y nada más», agregó tajante el delantero.

 

Ronaldo

 

Según versiones de la prensa brasileña, publicadas el 30 de julio pasado, el jugador de 33 años aprovechó la operación para corregir las fracturas del tercer y del cuarto metacarpo de la mano izquierda para retirarse 700 mililitros de grasa de los costados del abdomen. De acuerdo con esas versiones, Ronaldo, quien desde el Mundial de Alemania 2006 ha sido blanco de sucesivas polémicas por su exceso de peso, tenía intención de realizarse la liposucción en diciembre, cuando concluyera el campeonato brasileño.

Sin embargo, la fractura inesperada en la mano hizo que decidiera anticiparla, para aprovechar que tendría que pasar por una cirugía y que estaría alejado de las canchas por casi dos meses. Médicos entrevistados por los diarios, afirmaron que el resultado de la intervención no será visible, pero le dará al jugador más movilidad en la cancha, especialmente cuando practique sus famosas»arrancadas».

No obstante, al ser interrogado por otro reportero si creía que la liposucción lo ayudaría a mejorar su desempeño, Ronaldo se negó hasta a confirmar que se había realizado la intervención. «No lo sé, ni siquiera sé si lo hice. Son cosas que ignoramos, todo va a resultar bien, no te preocupes demasiado», contestó en tono irónico.

Luego, el «Fenómeno» empezó a hablar de la operación «oficial» que se realizó en la mano izquierda para sanar la fractura que, según dijo, era más grave de lo que parecía al principio.
«Estoy iniciando la fisioterapia, porque mis movimientos quedaron perjudicados. La fractura era más grave de lo que parecía.

«Será necesario un mes para consolidar el hueso», aclaró, sin pronosticar una fecha para su regreso al equipo: «Mientras tanto voy a dedicarme a ejercicios para estar preparado cuando pueda entrenar con pelota», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here