Rosa María Palacios en su regreso a la TV: ‘El rating llega solo’

0
171

(Aeronoticias) Varios meses después de dejar sorpresivamente la señal de América Televisión, Rosa María Palacios está lista para su regreso. En conferencia de prensa, la periodista presentó «Tribuna Abierta», el nuevo programa periodístico que conducirá desde este lunes a las ocho de la noche en la frecuencia de Global TV.

Durante el encuentro con la prensa, Palacios se ratificó en su desinterés por los temas de sintonía, pues el canal le da libertad para trabajar en busca de «gran calidad» más que de «gran audiencia».

rosa maría

«Si quieres una cifra para el titular de tu nota, te diré que hacer más de tres puntos sería un milagro, un exitazo. Creo que hay que conocer las audiencias (antes de conquistarlas). Yo  conozco a la audiencia de las once de la noche y ahora me toca conocer a la del horario de las ocho. Es un proceso muy largo y no hay presión por el rating de ninguna parte. Queremos hacer un programa de calidad, luego, y voy a citar a Alan García, el rating llega solo», declaró Palacios a terra.com.pe.

En esta nueva etapa al frente de «Tribuna Abierta», Palacios estará acompañada de dos nuevos reporteros, pues, según contó, ninguno de suexreporteros aceptó acompañarala en esta arriesgada propuesta televisiva. Daniel Yovera y Angela Rojas estarán a cargo de los informes, mientras Miguel Seminario será su productor.

Finalmente, Palacios prefirió mantener en reserva el nombre del primer entrevistado que tendrá en su set y aseguró que no habrán mayores variaciones en su estilo en busca de superar a «Al fondo hay sitio», su rival más fuerte en el horario. TERRA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here