Rosa María Palacios se une al noticiero matutino de ATV

0
201

(Aeronoticias) No hay duda que la mañana se va a convertir en el horario más peleado de la televisión peruana. Y es que al noticiero matutino de ATV, «A Primera Hora», conducido por Augusto Álvarez-Rodrich y Ana Trelles, se le sumará un rostro nuevo desde este lunes 14: Rosa María Palacios.

«La Hora Macabra» será el bloque a cargo de Rosa María Palacios y Augusto Álvarez-Rodrich, donde ambos, muy al estilo de su programa en radio, comentarán las noticias «de manera coloquial y espontánea. Eso creo que le gusta a la gente», aseguró Palacios. «Somos amigos desde hace años, ambos somos «twitteros» y creo que todo esto se refleja en nuestros comentarios», agregó la también conductora de «Tribuna Libre».

atv

Por su parte, Álvarez-Rodrich precisó que el segmento recibe este nombre porque «es un segmento que a los políticos los hará morirse de miedo». A todo esto, Ana Trelles comentó que conducir un programa con estos periodistas de larga trayectoria será «un aprendizaje diario».

Este nuevo bloque de «A Primera Hora» irá de 8 a 8:30 a.m. y arrancará el lunes 14, el mismo día que el nuevo noticiero matutino de Frecuencia Latina a cargo de Beto Ortiz. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here