Rosario Ponce declarará el 23 de abril en Arequipa

0
170

(Aeronoticias).- La joven universitaria, Rosario Ponce López de no mediar inconvenientes, deberá llegar a la ciudad blanca el próximo lunes 23 de abril, para precisar  hasta  los mas mínimos detalles de los últimos días que pasó con su expareja, el infortunado estudiante Ciro Castillo, antes de su misteriosa desaparición, hasta el momento que fue hallado muerto en los nevados de Bomboya.

Cabe señalar que la Fiscalía que tiene a  su cargo la investigación de la muerte de Ciro Castillo Rojo, decidió reprogramar la citación a Rosario Ponce.

Ponce ha sido citada para el lunes 23 a las 9 de la mañana, donde dará su manifestación ante la fiscal encargada del caso, María del Rosario Lozada, quien investiga la denuncia  por homicidio presentada por el padre de su exenamorado, Ciro Castillo.

Según trascendió la mencionada entrevista tendría una duración de al menos cinco horas, y  Rosario sería consultada respecto a las nuevas declaraciones efectuadas durante la semana pasada por los peritos y por los testigos citados por la fiscalía.

Se estima que la joven viaje a Arequipa acompañada de sus padres, y que regresaría a la capital el mismo lunes por la noche.

La defensa de Ponce López, Jorge Carpio aseguró que hasta el momento no se ha oficializado la citación.

Posiblemente con el nuevo testimonio, las diligencias concluyan el 25 de abril, para que la Fiscalía pueda elaborar el informe definitivo sobre el caso que conmocionó a la opinión pública.

ponce

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here