Rosario Ponce abandonó el Colca sin terminar el recorrido

0
226

(Aeronoticias) La joven Rosario Ponce López, al cruzar la zona de Fortaleza le comunicó al fiscal Jean Frank Zegarra, quien investiga la desaparición de Ciro Castillo Rojo, que ni ella ni sus padres podían continuar caminando y abandonó ell valle del Colca.

Según informó elcomercio.com.ep, esto provocó que el médico Ciro Castillo Rojo Salas calificara la actitud de Ponce López y su familia como “una burla”, porque ni siquiera van en la mitad del camino que su hijo y ella recorrieron y ya se están retirando, dejando, a su entender, inconclusa la diligencia.

El padre de Ciro le exigió a Zegarra que en su calidad de representante del Ministerio Público le pida a la joven que se quede y complete el camino. Pero la autoridad fiscal indicó que él no puede obligar a Rosario a quedarse, porque no participa en la reconstrucción en calidad de detenida y, además, aduce un problema de salud.

Sin embargo, el fiscal aclaró que la diligencia continuará sin la presencia de RosarioPonce. Él, los agentes de la Policía de Alta Montaña y la familia de Ciro seguirán hasta llegar al nevado Bomboya.

Se especula que Rosario y su familia regresarían a Chivay para después partir a la ciudad de Arequipa para tomar un vuelo de regreso a Lima en la noche, cuyos pasajes ya tienen comprados.

Rosario Ponce abandonó el Colca sin terminar el recorrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here