Rosario Ponce: ‘Yo no estuve con otros hombres’

0
116

(Aeronoticias).- Luego de haber recibido duras criticas por parte del padre de Ciro Castillo Rojo. Rosario Ponce decidió hablar y poder decir su verdad en un programa dominical.

“Todo esto es una novela. La gente habla porque tiene boca. Me han dicho de todo. ¿Por qué ahora quieren decir que hay llamadas?”, dijo Rosario en Cuarto Poder.

Así mismo, hablo sobre los insultos que recibiera en Arequipa cuando se dirigía al Ministerio Publico a rendir su declaración.

“A mi madre y a mi abogado los golpearon. Todo se prestó para que sea en Arequipa. Yo no puedo hablar lo que sucedió en la fiscalía, pero se hablaron temas que ya se había tocado”.

Indico que este caso no es una telenovela, “Yo no soy una prostituta como se pretender decir. Yo no estuve con otros hombres. Ahora quieren citar a mis ex enamorados, esto es una novela”, añadió.

Finalmente, responsabilizo a la familia del señor Castillo Rojo si le llegara a pasar, esto se debe a las diversas acusaciones que viene recibiendo de parte de él.

“El señor aún exige justicia, pero él no es justo. No es una persona correcta. Yo responsabilizó a la familia de Ciro si me pasa algo”.

Rosario Ponce: 'Yo no estuve con otros hombres'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here