Royal Air Maroc volará entre Rabat y Madrid a partir de octubre

0
232

(Aeronoticias).- La aerolínea marroquí Royal Air Maroc volará entre Rabat y Madrid, con una frecuencia de tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), a partir del 26 de octubre, según anunció en un comunicado emitido hoy.

Junto a esta línea, abrirá además otras tres entre la capital marroquí y Londres, Bruselas y Marsella, también en estos casos con frecuencia de tres veces por semana.

La línea Rabat-Madrid ya fue abierta por Iberia en 2011, pero no resultó rentable y terminó cerrando; el relevo fue tomado en el verano de 2013 por Ryanair, que vuela tres veces por semana con aviones casi siempre llenos.

Royal Air Maroc, que no ha desvelado cuál será su política de precios, considera que con estas nuevas líneas «ofrece un producto de calidad en relación con la oferta de la competencia»

El Aeropuerto de Rabat, recientemente remodelado, se encuentra a solo 15 minutos del centro de la capital y supone un gran atractivo para la numerosa comunidad extranjera residente, que en muchos casos debe desplazarse al Aeropuerto de Casablanca (distante 1 hora y media) para sus conexiones con Euoropa, Asia y América.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here