Royal Park Hotel organizó con éxito la reunión semestral de Executive Forums

0
217

(Aeronoticias).- Con gran éxito se llevó a cabo el evento organizado por el Royal Park Hotel sobre perspectivas económicas para el 2015 dirigido a los CEO´s y empresarios que forman parte de Executive Forums.

El Sr. José Gonzáles, Director de ECG Asset Management Panamá y Director de EMC Managers en New York, ambas firmas de asesoría financiera especializadas en mercados desarrollados y emergentes globales y Managing Partner de GCG Advisors, participó en esta oportunidad como orador exclusivo, con la ponencia «2015, el Año de la Cabra, Perspectivas de la Economía Global.»

El objetivo de esta reunión fue no sólo actualizarse con una visión global, sino discutir el impacto que los diferentes escenarios del 2015 pueden tener sobre sus empresas o industrias.

Invitados por el Royal Park Hotel, el Sr. José Gonzáles estuvo acompañado por la Sra. Mónica Calabrese, Directora General de EMC Managers, quienes adicionalmente y como parte del conversatorio final del evento intercambiaron opiniones con los participantes.

Executive Forums realiza en forma continua eventos de este tipo como parte de su objetivo de mantener actualizados a sus miembros en temas de economía global y compartir mejores prácticas para resolver retos y aprovechar oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here