Rusia: Atentado a sede policial mata ocho personas

0
150

(Aeronoticias).- Veintidós heridos y ocho personas muertas, según el Comité de Investigaciones de Rusia, se contaron entre las víctimas de la explosión de un coche bomba frente a la estación policial de la ciudad rusa de Majachkalá, Daguestán.

Las autoridades reportaron de la existencia de dos explosiones. La primera, sin afectados; pero la segunda estalló cuando los oficiales rusos investigaron el origen del siniestro.

«Dos automóviles fueron detonados en cuestión de minutos. Al menos ocho personas han muerto, mientras que el número de heridos está por confirmar. Más de 20 coches resultaron destruidos«, declaró un representante del Comité de Majachkalá. Otro portavoz señaló que el lapso entre explosiones fue de 15 minutos.

La región de Daguestán, al sur de Rusia, es una zona de conflicto entre las autoridades rusas y la fuerza separatista chechena. El 22 de septiembre de 2011, 61 personas fueron heridas y una murió en un atentado con explosiones casi simultáneas en Majachkalá. El 4 de marzo de 2012, otro coche bomba también sacudió la ciudad rusa.

Con información de Russia TodayInterfax. Con la fotografía de Kasparov.ru.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/05/200513/explosionrusisia20052013.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here