Avión se estrella en Rusia dejando como saldo 44 muertos

0
188

(Aeronoticias) Las autoridades rusas anunciaron la muerte de 44 personas 8 heridos como consecuencia del accidente aéreo que sufrió un avión de pasajeros al estrellarse e incendiarse cuando intentaba aterrizar en medio de una densa niebla en el noroeste de Rusia.

El avión, un Tupolev 134, con 43 pasajeros y nueve tripulantes a bordo trataba de aterrizar en el aeropuerto Petrozavodsk, a unos 650 kilómetros al noroeste de Moscú, cuando se estrelló sobre una carretera cercana y se incendió.

rusia

Los ocho supervivientes heridos de gravedad fueron llevados a hospitales locales. La prensa local cita a funcionarios acusando al mal tiempo como un factor causante del accidente, pero no descartan un error humano.

El avión quedó a un kilómetro de la pista cuando se desvió de su curso pese a que los controladores le ordenaron al piloto que volviera a dar la vuelta, pero chocó contra un cable de energía, apagando momentáneamente las luces de la pista, dijo la agencia Itar-Tass citando a un responsable local de emergencias.

El avión chocó contra un coche en la autopista, informó Itar-Tass. Mientras tanto, las cajas negras de la nave han sido recuperadas. News.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here