Rusia: Mujer pasó controles de seguridad sin boleto ni documentos

0
200

(Aeronoticias).- Una mujer rusa logró saltarse todos los controles de seguridad del aeropuerto moscovita de Domodédovo, en Rusia,  y subió a bordo de un vuelo internacional sin pasaje ni pasaporte, informó hoy la Fiscalía de Transportes de Rusia.

«Hacia las cinco de la madrugada del viernes, a bordo de un avión que se disponía a volar a Dusambe se localizó a una mujer sin boleto ni otros documentos de vuelo, y además fue prácticamente por casualidad: ocupaba el asiento de otro pasajero», explicó una fuente anónima a la agencia Interfax.

Cuando una azafata le reclamó, la mujer respondió de forma incongruente. «La mujer fue bajada del avión y llevada a la comisaría de la policía, donde se descubrió que no tenía pasaje ni tarjeta de embarque ni ningún documento», subrayó la fuente.

Se pudo constatar que la mujer entró en el complejo aeroportuario en la terminal de salidas de vuelos internacionales, pasó por los controles de pasaporte y los detectores de metales, embarcó en la aeronave y ocupó un asiento.

«Nadie la paró en ningún momento», dijo la fuente. La mujer, retenida en la comisaría del aeropuerto, dijo llamarse Elena y tener 55 años. Los agentes sospecharon que la mujer sufría un grave trastorno psíquico.

Fuente: eluniversal.com

(Aeronoticias).- Una mujer rusa logró saltarse todos los controles de seguridad del aeropuerto moscovita de Domodédovo, en Rusia,  y subió a bordo de un vuelo internacional sin pasaje ni pasaporte, informó hoy la Fiscalía de Transportes de Rusia.

 

 

 

 

 

.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here