Rusia promocionará avión de combate Su-35 en mercado latinoamericano

0
167

(Aeronoticias).- La delegación rusa que participará en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica LAAD 2011 a celebrarse en Río de Janeiro tendrá la tarea de promover el caza Su-35 en el mercado de armas latinoamericano, comentó hoy a RIA Novosti una fuente del sector industrial militar de Rusia.

«La delegación rusa tendrá como tarea principal promover el caza polivalente Su-35 de la generación 4++ en el mercado de armas latinoamericano en general y el brasileño en particular», señalño la fuente.

La misma fuente recordó que Brasil «congeló» a principios de 2011 el concurso de suministro de cazas para su Fuerza Aérea debido a problemas financieros. Rusia participó en ese concurso con el caza Su-35 pero finalmente lo abandonó.

«En caso de reanudarse el concurso, Rusia podría volver a participar con buenas probabilidades de ganar», apuntó la fuente citada por la agencia RIA Novosti.

Más información

El Ministerio de Defensa de Brasil informó hace poco que la Fuerza Aérea del país se encontraba en estado crítico y necesitaba renovar seriamente su parque de aviones.

Fuente: Andina

Rusia promocionará avión de combate Su-35 en mercado latinoamericano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here