Ruso Mardeev ganó cuarta etapa del Dakar

0
174

(Aeronoticias).-En la cuarta etapa del Rally Dakar, logró imponerse, por incluso encima de los consagrados Ales Loprais y Gerard De Rooy, el ruso Ayrat Mardeev, quien consolidó una gran etapa en el tramo Nasca-Arequipa.

La cuarta etapa en la categoría camiones  también fue favorable para los rusos, ya que Mardeev tomó el primer lugar en su Kamaz, mientras que Karginov y Nikolaev quedaron en el segundo y cuarto lugar respectivamente.

Cabe precisar que Mardeev hizo un tiempo de 4 horas 4 minutos y 59 segundos en la etapa, mientras que en la general está cuarto con un tiempo de 11 horas 11 minutos y 41 segundos, por otro lado el líder de la categoría es el checo Luis Loprais que a bordo de su Tatra marca un tiempo de 10 horas 53 minutos y 41 segundos.

Al que no le fue tan bien fue a  Gerard De Rooy que hizo un tiempo de 4 horas 31 minutos y 22 segundos a bordo de su Iveco quedando séptimo; esta colocación saca del primer lugar en la general al «Tulipán» que ahora marcha segundo con 10 horas 54 minutos y 37 segundos.

ruso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here