Ruta Lima-Tokio es una de las más importantes para Delta Air Lines a nivel global

0
177

(Aeronoticias) La transnacional estadounidense Delta Air Lines informó hoy que la ruta Tokio-Lima es una de las más importante para la empresa a nivel global, resaltando las grandes oportunidades que brinda actualmente el Acuerdo de Asociación Económica entre Perú y Japón.

“Los pasajeros que viajan desde Lima vuelan a Atlanta y desde allí tienen conexión inmediata hacia el aeropuerto de Narita en Tokio. Desde Narita Delta ofrece vuelos a todo lo que es el interior de Japón y Asia,” señaló Marcelo Costa, director de Delta para Sudamérica, quien explicó además los planes de la aerolínea para servir a los empresarios que tomen ventaja de estas nuevas oportunidades.

Costa, explicó que el plan de Delta es seguir creciendo alrededor de 15% en ventas año sobre año, manteniendo la excelente calidad de servicio y mejorando aun más el producto. Agregó que Delta tiene previsto ofrecer un nuevo servicio con asiento cama reclinable 180º en la cabina de clase ejecutiva en 2013.

Estas declaraciones se dieron en el marco de una recepción organizada por Delta Air Lines y Mickey Tour en el Swissotel Lima para dar a conocer los servicios corporativos a empresarios y funcionarios Diplomáticos japoneses a raíz del inicio del Acuerdo de Asociación Económica entre Perú y Japón.

Lideres destacados como Masahiro Fukukawa, Embajador de Japón en el Perú y Yoshihiro Takase, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa comentaron durante el evento acerca de las grandes oportunidades que se generan para ambos países tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito cultural.

Entre los asistentes al evento también se encontraban ejecutivos de empresas japonesas como Mitsui, Toyota Tsusho, Sojitz, Sumitomo Mitsui Banking Corporation SMBC, Sumitomo,  Jetro, Itochu, Honda, Mitsubishi Motors,  Marubeni, CEPEJA, entre otros.

Ruta Lima-Tokio es una de las más importantes para Delta Air Lines a nivel global

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here