Ryanair aumentó un 8 por ciento el tráfico de pasajeros en septiembre

0
155

(Aeronoticias).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair transportó durante el pasado septiembre a 7,84 millones de pasajeros, un 8 por ciento más que en ese mismo mes de 2011, anunció este miércoles la compañía en un comunicado.

La aerolínea líder en Europa del sector de vuelos económicos vio empeorar, por el contrario, el índice de ocupación en sus aviones, que se situó en septiembre en el 84 por ciento, un 1 por ciento menos respecto al pasado año.

En total, Ryanair transportó a 79,07 millones de pasajeros entre los meses de septiembre de 2011 y de 2012, lo que la acerca a su objetivo de superar los 80 millones de usuarios anuales.

El pasado septiembre fue el sexto mes consecutivo en el que la aerolínea irlandesa ha transportado a más de siete millones de pasajeros.

Más información

«Ryanair sigue siendo la única aerolínea en Europa que transporta a más de 7 millones de pasajeros al mes», destacó la compañía en la nota.

El director de comunicaciones de Ryanair, Stephen McNamara, ha estimado que la aerolínea transportará este año a «más de 79 millones de pasajeros».

EFE

Ryanair aumentó un 8 por ciento el tráfico de pasajeros en septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here