Ryanair compra un avión ejecutivo para transportar personal y directivos

0
122

(Aeronoticias).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha adquirido un avión de clase ejecutiva para desplazar a directivos, tripulaciones y personal mecánico entre sus bases europeas.

Según informó este martes el diario «The Irish Independent», la compañía ha registrado en la Isla de Man (Reino Unido) un aparato Learjet 45, que fabrica la firma estadounidense Bombardier Aerospace y cuyo precio se sitúa en los 8,9 millones de euros (11,5 millones de dólares), si bien la aerolínea no ha querido comentar la noticia.

Con capacidad para transportar a nueve personas, el avión está siendo usado por Ryanair para trasladar a ejecutivos a reuniones en sus bases de operaciones y para desplazar «rápidamente» entre aeropuertos a pilotos, tripulaciones o personal mecánico.

La flota comercial de Ryanair está formada por 290 aviones Boeing 737-800, que ampliará durante el próximo año con la compra de otros 13 aparatos.

Más información

La compañía irlandesa opera 1.500 vuelos diarios en las 51 bases de operaciones que tiene en 28 países, desde donde vuela a 168 destinos en el continente y el norte de África.

Fuente: EFE

Ryanair compra un avión ejecutivo para transportar personal y directivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here