Ryanair inauguró su primera ruta doméstica desde el aeropuerto de Valladolid

0
196

(Aeronoticias).- La compañía irlandesa, Ryanair inauguró su primera ruta nacional desde el Aeropuerto de Valladolid. Estaba previsto que esta ruta iniciara su andadura el día 1 de abril, pero las operaciones se han iniciado desde hoy.

El vuelo de Ryanair  RYR5576 tomó tierra con puntualidad a las 14, 25 en la pista del aeropuerto vallisoletano de Villanubla para despegar nuevamente  hacia el aeropuerto alicantino de El Altet a las 14,50.

Ryanair inauguro su primera ruta doméstica desde el aeropuerto de Valladolid

La ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, martes, jueves y sábados. La compañía de bajo coste irlandesa espera añadir otros 40.000 pasajeros anuales con esta nueva ruta.

A partir del 23 de junio, Ryanair conectará tambien la capital castellana con Málaga. Esta nueva ruta doméstica unirá Valladolid con la capital de la Costa del Sol también con tres frecuencias semanales.

Actualmente Ryanair opera desde Valladolid con los Aeropuertos de Bruselas (Charleroi), Düsseldorf (Niederrhein -Weeze), Londres (Standsted) y Milan (Bergamo), al que ahora se le añade este primer destino nacional.

Fuente: Aviación Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here