Ryanair lanza pasaporte de salud

0
102

(Aeronoticias).- La aerolínea irlandesa Ryanair lanzó el Covid Certificate Wallet, un pasaporte de salud  disponible en su aplicación, la cual permitirá a los viajeros cargar el resultado de sus pruebas PCR, certificados de vacunación u otros documentos relacionados con la enfermedad del covid-19. 

El transportista europeo espera que con el certificado, los viajes aéreos sean más “fluidos” para sus clientes, ya que almacenarán el material relacionado que requieren a la entrada de cada país de la Unión Europea y del Reino Unido. 

Al mismo tiempo acelerarán los procesos de facturación y embarque en el aeropuerto.

“Estamos muy contentos de lanzar la cartera de viaje Ryanair C-19 mientras nos preparamos para el regreso de las vacaciones familiares en el verano de 2021”, declaró la directora de marketing de la aerolínea, Dara Brady.

Aunado a ello, Brady explicó que, para esta temporada, muchos de sus clientes tomarán vacaciones próximamente, y tendrán que adherirse a las nuevas pautas de viaje, por lo que el pasaporte facilitará los trámites. 

Si bien en Irlanda, España, Italia, Portugal, entre otros países, aún hay restricciones de llegada, Ryanair confía que la mayoría de sus clientes de población de riesgo estén vacunados entre mayo y junio, lo que podría relajar las medidas para contener el coronavirus.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here