Ryanair niega comida y agua a los pasajeros de un avión que se retrasó 11 horas

0
178

(Aeronoticias).- La compañía irlandesa hizo este ‘regalo’ a cientos de viajeros que se disponían a volar a Oporto en el día de San Valentín. Fueron ellos mismos quienes llamaron a la policía para que los ‘liberase’ de la cabina del avión.

Un vídeo en Youtube devuelve a Ryanair a la actualidad con otro revés a su política de atención al cliente. Esta vez ha sido por el trato que cientos de pasajeros recibieron en un vuelo con destino a Oporto y que estuvo parado en el aeropuerto de Stansted durante más de 11 horas hasta que la policía entró a ‘liberarles’.

Como si de una película de terror se tratase, la tripulación de Ryanair hacía caso omiso de las peticiones de agua o comida por parte de los pasajeros, quienes, constreñidos por la compañía a pasar largas horas dentro del aparato, tuvieron que recurrir a las fuerzas policiales por carecer de palabras que incitasen a la acción de la tripulación o del comandante mismo del avión.

Como se puede ver en el vídeo, recogido por algunos medios británicos, el creador relata, hora por hora, las vicisitudes de un viaje de San Valentín que pensaban desarrollar de otra manera. Lo más preocupante del caso, porque retrasos hay en todos los aeropuertos, es que la compañía de Michael O’leary se negara a sustentar con comida o agua a los que pagaron por unos billetes que, en caso de retraso o cancelación de un vuelo, prevén la manutención. O al menos así debería haber sido.

La compañía de vuelos ‘low-cost’ más problemática de los últimos años negó todas las acusaciones que los pasajeros les recriminaron, tal y como informan los medios británicos, y, además, se adjudicaron, directamente, la llamada a la policía para ‘liberar’ a los pasajeros, tan nerviosos como cabreados, para poder salir del avión.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

 

Fuente: vozpopuli.com

Foto: vozpopuli.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here