Ryanair pone en venta mansión de su fundador

0
114

(Aeronoticias).- Los herederos de Anthony Ryan, fundador de la aerolínea de bajo coste Ryanair, han rebajado el precio de la mansión situada en Irlanda a 65 millones de dólares (50,1 millones de euros), 35 millones menos que lo que pedía en 2009 de venderse por el precio actual sería la vivienda más cara vendida en la historia de Irlanda.

La mansión de Tony Ryan se intentó vender en el 2009 por cerca de 100 millones de dólares (77 millones de euros) y un año más tarde el precio se bajó a 65 millones de dólares. si se vendiera por este importe, sería la vivienda más cara vendida en Irlanda. se rumorea que Ryan gastó cerca de 120 millones de dólares (92 millones de euros) en rehabilitar esta vivienda que data del siglo XVIII.

La mansión cuenta con unas 242 hectáreas de terreno en County Kildare, un condado al sur de Dublín

La linea aérea que fundara Antimonio Ryan , Ryanair es hoy la linea aerea low cost mas importante del mundo y un modelo a seguir por los paises latinoamericanos luego del nacimiento de la doctrina low cost Latinoamericana publicada en el libro linea aerea de bandera de bajo costo del jurista Julian Palacin Fernandez, que ha comenzado a difundirse en la región desde noviembre del 2011. Los fanaticos de este modelo aero comercial consideran que esa casa debe convertirse en un museo de la aviación comercial del nuevo milenio,que podría incentivar el turismo a Irlanda

Fuente: Libertad Digital

Ryanair pone en venta mansión de su fundador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here