Ryanair presenta nueva página web

0
136

(Aeronoticias).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair estrenó hoy su nueva página web, en la que presenta cambios en el diseño y la accesibilidad para gestionar las reservas de aviones y acceder a otros servicios ofrecidos por la compañía, informó la agencia EFE.

Según un comunicado de la aerolínea, la nueva web «ofrecerá gran facilidad de uso, más rapidez en las reservas y un acceso más fácil» a otros servicios, como son el alquiler de vehículos, alojamiento o seguros de viaje.

La compañía líder en Europa del sector de vuelos económicos, que prevé transportar 75 millones de pasajeros este año, considera necesario la renovación de una página que recibe «180 millones de visitantes únicos cada año», al tiempo que recuerda que más del 99 % de las reservas se efectúan a través de su portal.

«Ryanair -indica la nota- lanzó con éxito la publicidad de terceros en su página web en 2009 y su, ahora renovado portal, sigue ofreciendo a los anunciantes un acceso inigualable a la comunidad de viajes más grande de Europa.»

Su director de comunicaciones, Stephen McNamara, destacó que los cambios permitirán a los usuarios «moverse más rápidamente a través de ella para acceder a las tarifas bajas y a los servicios relacionados».

«Para celebrar nuestra gran nueva página Web, y animar a los pasajeros a que la exploren por sí mismos, Ryanair pone a la venta un millón de plazas a 7 euros para viajar en toda Europa en mayo», añadió McNamara.

La aerolínea también ofrecerá a partir del próximo 16 de mayo la posibilidad de reservar un asiento específico previo pago de diez euros.

Esta opción se pondrá a prueba en las rutas Dublín-Málaga y Dublín-Gatwick y solo será aplicable para los asientos de las dos filas delanteras y las dos filas situadas junto a las alas.

Este nuevo coste adicional podría encarecer hasta 100 euros la reserva de una familia de cinco miembros que quiera sentarse juntos. Fuente: Agencia EFE.

Ryanair presenta nueva página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here