Ryanair reducirá vuelos y precio de pasajes ante inminente caída en sus cifras

0
163

(Aeronoticias).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció este miércoles que este invierno rebajará frecuencias aéreas y el precio de sus pasajes ante la previsión de que su próximo beneficio anual neto sea menor de lo esperado.

La empresa europea líder en el sector de vuelos económicos indicó que la caída de la demanda y una mayor competencia harán que, en el ejercicio fiscal que concluye en marzo de 2014, su beneficio neto se sitúe en la parte baja de la horquilla anunciada de entre 570 y 600 millones de euros.

Además, Ryanair prevé que el tráfico anual de pasajeros caiga hasta los 81 millones, 500.000 menos de lo pronosticado al dar a conocer en mayo sus últimos resultados.


La aerolínea irlandesa reconoció este miércoles que ha habido una caída en sus niveles de reservas para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Su consejero delegado, Michael O’Leary, achacó el empeoramiento de las previsiones a la mala situación de las economías europeas pero prometió que la empresa responderá a la situación «de forma agresiva», según informó la cadena BBC.

Con información de EFE

Ryanair reducirá vuelos y precio de pasajes ante inminente caída en sus cifras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here