Ryanair refuerza las conexiones desde Dublín y Londres con España para el invierno

0
164

(Aeronoticias).- Ryanair ha anunciado que incrementara sus frecuencias y conexiones desde los aeropuertos de Londres (Stansted) –  y Dublin beneficiando de manera directa al número de conexiones con aeropuertos españoles desde ambos destinos durante la próxima temporada invernal.

El incremento de vuelos en Dublín es consecuencia directa de la decisión adoptada por el Gobierno irlandés de eliminar desde el próximo 1 de abril el impuesto que penaliza a los pasajeros que se desplazan en avión a Irlanda.

Del mismo modo, el reciente acuerdo a largo plazo alcanzado con el aeropuerto londinense de Stansted, se encuentra detrás del crecimiento anunciado en Stansted y que está previsto continuar a lo largo de los próximos como fruto de dicho acuerdo.

De este modo, aeropuertos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Mallorca o Málaga verán incrementar sus conexiones invernales con Dublín y Londres. Además, también se ha reforzado la oferta a destinos vacacionales como Lanzarote o Mallorca.

Desde Dublín se programarán a dos vuelos diarios a Madrid y Barcelona, tres a Fuerteventura y uno a Málaga y Lanzarote. Mientras que desde Londres serán cuatro los vuelos que se realicen desde Barcelona, 3 desde Mallorca y Madrid y uno desde Sevilla y Tenerife Sur.

Para celebrar este anuncio, desde la medianoche de este jueves habrá un total de 100.000 plazas disponibles en la página web de la aerolínea con precios que van desde los 19,99 euros a más de 1.000 rutas europeas.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:1.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here