Ryanair: Turistas mortificados por realizar largas colas para registrar su equipaje extra

0
159


(Aeronoticias).Los turistas dicen que provoca retrasos y largas colas en los aeropuertos.

La promesa de Ryanair, el segundo equipaje es libre; ha sido objeto de duras críticas después de que los pasajeros se vieron obligados a verificar el peso de su equipaje extra.

La promesa fué considerada como una ofensiva de seducción, ya que solo se aplica a las primeros 10kg de equipaje de mano, es decir, los turistas tuvieron que hacer largas colas y comprobar que sus maletas no sobrepasen el peso indicado.

A los pasajeros solo se les pregunta en las puertas de salida si sus dos equipajes caben en la cabina.

Si no cabe, el equipaje adicional se registra en la espera, y los pasajeros tienen que esperar en cintas de equipaje hasta que aterrizen.

Y los miembros del personal, incluso apelan a los voluntarios que se presenten para recibir un check-in gratuito de su bolsa, de acuerdo con los aviadores.

Los pasajeros de Ryanair también han expresado su enojo en la página web TripAdvisor.

Otro pasajero solo dijo llevar equipajes de mano en los viajes para evitar la retención de estos.

Un portavoz de Ryanair dijo: «Todos los clientes de Ryanair tienen derecho a llevar una bolsa de cabina 10kg gratuito

«Los clientes tienen la libertad de traer su segunda bolsa más pequeña a bordo, independientemente de la capacidad de la bolsa de la cabina, ya que estas bolsas se ajustan debajo de los asientos».

Las dimensiones máximas permitidas por Ryanair son 55 x 40 x 20 cm y según indican en su página web, el equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de 40 euros. Especifican claramente que el peso máximo será de 10 kilos y que bolsos, maletines, portátiles, compras libres de impuestos, y otro tipo de objetos deberán estar dentro de la maleta de mano.

 

Fuente:Dailymail

Foto:Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/a20_1.jpg,images/stories/14/05/190514/a20_2.jpg,images/stories/14/05/190514/a20_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here