SAAM Verspieren Group lanza planes de seguros para pilotos en Latinoamérica

¡Pilot Saam aterriza en América Latina con beneficios y promociones!

0
337

(Aeronoticias): SAAM Verspieren Group es una compañía de seguros con una trayectoria de 70 años de servicios de protección a pilotos profesionales, y en formación, a nivel mundial. Su sede principal está en Francia y la buena noticia es que desde septiembre de 2022 extienden sus planes de protección a Latinoamérica.

Los interesados pueden hacer sus consultas a través su sitio web www.pilotsaam.com en español, donde encontrarán información sobre servicios, planes de cobertura, garantías, ventajas y contratos de suscripción.

Air France reabrirá su programa de Pilotos Cadetes.

Quienes trabajan en esta industria se enfrentan a los riesgos de su profesión y de su vida privada, “tenemos el testimonio de un piloto de 38 años que sufrió un golpe en la cabeza por un accidente en moto, perdió su licencia médica temporalmente y recibió sus indemnizaciones diarias, pero luego la perdió de manera definitiva, el pago del capital asegurado le brindó seguridad a él y a su familia”, explicó Cristina Rodríguez, Ejecutiva de Cuentas.

SAAM Verspieren Group y Pilot Protect Association, crearon este producto con 3 planes de cobertura: en caso de muerte, incapacidad temporal o incapacidad profesional permanente. Por ejemplo, tras una pérdida de licencia temporal por enfermedad o incapacidad médica, el beneficiario recibe una indemnización diaria, según el capital suscrito, que se traduce en tranquilidad. La ventaja de estas pólizas es que se pueden adquirir hasta los 50 años de edad, mientras que otras empresas no permiten suscribirse después de los 45 años.

No importa en que parte de Latinoamérica estés, recibes asesoría online y hasta un código de descuento de 10% por lanzamiento, válido hasta el 31 de octubre de 2022, usando el código SAAMERICALATINA. ¡SAAM tiene 1500 aeronaves aseguradas y más de 40 mil profesionales en el mundo! Si quieres consultar pólizas o solicitar una cotización, visita www.pilotsaam.com

Fuente: Aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here