Sabre y Peruvian Airlines sellan acuerdo para distribución íntegra de tarifas y servicios aéreos

0
162

(Aeronoticias) Sabre Corporation anunció hoy que Peruvian Airlines es la más reciente línea aérea Latinoamericana en incorporarse al sistema GDS y mercado digital de viajes Sabre; una de las principales plataformas de comercio electrónico que permitirá a la aerolínea expandir su alcance global a viajeros.

El convenio multi-anual de distribución, que dará a los compradores de viajes acceso a todas las tarifas, oferta de asientos, información de horarios y servicios de Peruvian Airlines, representa para la compañía aérea peruana una estrecha colaboración con más de 400.000 agentes de viajes en Perú, América Latina y otros mercados internacionales. Los agentes conectados a Sabre comprenden una base estratégica de profesionales que gestionan y administran millones de solicitudes y reservaciones de vuelos.

Como parte de este nuevo acuerdo, la línea aérea adoptará el portafolio de soluciones tecnológicas de Sabre que impulsan la distribución GDS, como lo son las funcionalidades para Búsqueda de Tarifas Económicas; para comercializar con eficiencia sus tarifas e inventario a través de agencias suscriptas a Sabre en todo el mundo. Sabre y Peruvian Airlines han iniciado la implementación tecnológica; y en breve el contenido aéreo estará disponible para consulta y reservas en redes y computadoras de agencias, portales online y agentes usuarios de tabletas y móviles.

Alfonso Núñez Ghersi, sub gerente general de Peruvian Airlines, comentó: “Nuestro acuerdo con Sabre atiende a la perfección el rumbo que queremos para nuestra línea aérea en materia de comercialización y distribución, colaborando con agencias y proveedores tecnológicos que acercan a los viajeros opciones convenientes y tarifas informadas con transparencia. Peruvian Airlines tomará ventaja de tecnología innovadora que ya utilizan cientos de líneas aéreas internacionales. La distribución con alcance global de Sabre se combina con su conocimiento de la industria de viajes, y nos permitirá comercializar servicios a través de su mercado digital y para atender aún mejor a viajeros”.

Por su parte Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre en las Américas, agregó: “Estamos entusiasmados y comprometidos por ser el proveedor de distribución que hoy elige Peruvian Airlines, pues compartimos su perspectiva de los viajes aéreos regionales y por sobre todo la necesidad de acercar diversas opciones para los consumidores, más allá del motivo de viaje o sus presupuestos. Nuestro equipo de tecnología ahora trabajará con Peruvian Airlines, para apoyarlos en el crecimiento de su negocio con el mayor alcance a viajeros en el Perú y en toda América Latina”.

Peruvian Airlines es una de las compañías aéreas de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Desde el inicio de sus operaciones en octubre de 2009, la aerolínea expandió su flota para atender la creciente demanda de viajes, impulsada por tarifas económicas y una población de clase media que hoy opta por viajes en avión. La línea aérea opera vuelos a destinos corporativos y turísticos en el país, como Lima, Cusco, Tacna y Arequipa, Iquitos, Piura, entre otros. Sus planes contemplan servicios a Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela, Cuba y los Estados Unidos.

Sabre opera el principal mercado digital de viajes a nivel mundial, facilitando la comercialización de viajes entre compradores y proveedores de la industria.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here