Sabre y SkyTeam agilizan los viajes de múltiples escalas

0
48

(Aeronoticias).- Sabre Corporation y la alianza aérea SkyTeam se han aliado para facilitar de forma automatizada la reserva de vuelos multidestinos, con un sistema pionero que permite la compra de billetes de avión con un mismo punto de partida y destino, pero que incluyen más de una escala, mediante una tarifa combinada.

La alianza aérea SkyTeam es la primera que adopta esta tecnología y que permitirá a las aerolíneas miembro impulsar la comercialización de estos billetes multidestino.

Hasta ahora y por cada reserva de itinerarios multidestinos (‘round the world’), los agentes de viajes realizan manualmente las tarifas de cada segmento o vuelo del pasajeros, proceso que con el nuevo estándar tecnológico se automatiza ofreciendo a los agentes una tarifa combinada que incluye todos los destinos del viajero.

Así, se reducen los costes administrativos y se acceden a datos actualizados para los vuelos internacionales, al digitalizar el proceso y poder las agencias consultar una tarifa combinada con todos los destinos del viajero.

Las agencias de viajes también se beneficiarán con una importante reducción de costos por notas de débito ADM (‘Agency Debit Memo’), emitidas por las aerolíneas cuando existe diferencia de importe entre la tarifa ofrecida al viajero y el precio publicado en sus canales comerciales.

Por el momento, este servicio está disponible en los itinerarios internacionales ‘Vuelta al Mundo’ (‘Go ound the world’) y ‘Vuelta a Asia y el suroeste pacífico’ (‘Go round Asia & Southwest Pacific’) de SkyTeam.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here