Sala cita a Giselle Giannotti para ser interrogada por el `caso BTR`

0
217

(Aeronoticias).- El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima, cita Gisselle Giannotti Grados para el viernes 01 de julio a las 09:30 horas, a fin de que se le inicie su interrogatorio por el “Caso BTR”.

El Colegiado a cargo del juez superior Iván Sequeiros Vargas, culminará en esa misma audiencia con el interrogatorio al procesado Martín Elías Ponce Fleijoo.

En la diligencia de hoy, Ponce Feijoo afirmó que él no le pidió a su co procesado Fernández Virhuez que realizará las interceptaciones telefónicas a Rómulo León u otras personas, “Le solicité me consiguiera información de esas personas”.

Durante su interrogatorio el ex gerente general de Business Track (BTR) Elías Ponce Feijoo aseguró que Alan García Pérez, entonces candidato a la Presidencial, se reunió con él para solicitarle ayuda en la campaña electoral del año 2005.

El procesado Ponce Feijoo acudió a su derecho de guardar silencio ante las innumerables preguntas por parte del Fiscal, por lo que este dio por concluido su interrogatorio.

La procuraduría, su defensa y los abogados de sus co procesados también  culminaron con su interrogatorio sobre el caso.

Como se recuerda los acusados Giannotti Grados, Martín Elías Ponce Feijoo, Jesús Ojeda Anglés, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez, Pablo Martell Espinoza y Carlos Tomasio de Lambarri son procesados por los delitos de Violación del Secreto de Comunicaciones – Interceptación Telefónica, en agravio de Rómulo León Alegría y otros y por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir en agravio del Estado.

Asimismo, Martín Elías Ponce Feijoo, Carlos Tomasio de Lambarri, Gisselle Giannotti Grados, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, son acusados como autores del delito contra la libertad y violación del secreto de las comunicaciones – violación de correspondencia, en agravio de  Alberto Borea Odría y otros.

Sala cita a Giselle Giannotti para ser interrogada por el `caso BTR`

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here