Sala deja al voto pedido de parte civil en “caso Van Der Sloot”

0
176

(Aeronoticias).- El Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, dejó al voto el pedido formulado en el informe oral del abogado de la parte civil. El colegiado tiene un plazo de 15 días para emitir su resolución en la que decidirá si devuelve o no, el Dictamen Fiscal al Ministerio Público para su reformulación.

Si el Colegiado decide no devolver el Dictamen Fiscal al Ministerio Público, en los próximos días se dará a conocer la fecha y el lugar en dónde se iniciará el juicio oral contra Joran Van Der Sloot, acusado según el Dictamen por los delitos de homicidio calificado y hurto simple en agravio de Stephany Flores Ramírez.
Las juezas superiores emitirán su resolución pronunciándose respecto a lo solicitado por la defensa de Ricardo Flores Chipoco, padre de la agraviada Stephany Flores, quien solicitó se devuelva la acusación para que se reformule y además argumentó en sus alegatos se le imponga la pena máxima al acusado Joran Van Der Sloot.

Edward Álvarez Yrala, defensa de la parte civil alegó que los fundamentos y la calificación de la Acusación formulado por la Fiscal Miriam Riveros Castellares, cuenta con algunos errores y solicitó su devolución antes de iniciar el juicio oral.

El Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, está presidido por la doctora Flor de María Poma Valdivieso, e integrada por las juezas superiores Martha Otilia Martha Vargas Gonzáles y Pilar Luisa Carbonel Vílchez.
van der sloot

vandersloot2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here