Sala Penal ordenó la captura de Carlos Manrique Carreño

0
199

(Aeronoticias).- El Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima,  ordenó la captura de Carlos Manrique Carreño, tras condenarlo a 5 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra el patrimonio en agravio de  60 personas.

Asimismo lo hallo culpable del delito contra el Orden Financiero y Monetario  Instituciones Ilegales, en agravio del Estado, imponiéndole la suma de mil nuevos soles por concepto de reparación civil a favor de cada uno de los agraviados, además de devolver el dinero captado ilícitamente.

Manrique Carreño también deberá pagar 180 días multa, los que valorizados en cinco nuevos soles cada día suman un total de 900  nuevos soles que deberá abonar a favor del Tesoro Público.

Además de Carlos Manrique, fueron sentenciados Carlos Torre Flores a 4 años de pena suspendida y Julián Silva Cometivos a 4 años de pena efectiva.

El Colegiado “B” esta presidida por la jueza Flor de María Poma Valdivieso, e integrada por las juezas Martha Vargas Gonzáles y Pilar Carbonel Vílchez.

Sala Penal ordenó la captura de Carlos Manrique Carreño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here