Sala realizará teleconferencia con argentina por ‘caso Fefer’

0
177

 

(Aeronoticias).– El Colegiado “A”  de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima realizará hoy 01 de agosto a partir de las 11:00 horas, la teleconferencia con Argentina recibiéndose las declaraciones testimoniales de los efectivos policiales Reynaldo Choque Barrios y Vicente Oswaldo Cordeyro, que trabajaron en el Penal “El Salta” – Argentina.

La audiencia se desarrollará en la Sede Judicial del Penal de Lurigancho, se espera que estos testigos solicitados por el Ministerio Público absuelvan las preguntas de todas las partes involucradas en el juicio oral.

El proceso está a cargo de los jueces superiores Aissa Mendoza Retamozo, quien preside el colegiado, e integrado por José Ramiro Chunga Purizaca y Mariela Yolanda Rodríguez Vega, quienes vienen desarrollando la etapa de interrogatorios a los testigos y peritos involucrados en el “Caso Fefer”

Como se recuerda a Bracamonte Fefer se le acusa por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Parricidio, mientras que a Liliana Castro Manarelli y Alejandro Trujillo Ospina (autor material) se les procesa por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio Calificado – en la modalidad de lucro. Todos ellos por el asesinato de la empresaria Silvia Miryam Fefer Salas, ocurrido en agosto del 2006.

La fiscal ha solicitado para los procesados 35 años de pena privativa de la libertad y el pago de 900 mil soles de reparación civil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here