Sala VIP del aeropuerto Jorge Chávez es considerada la mejor del mundo según encuesta

0
202
(Aeronoticias).- La sala Sumaq VIP Lounge & Business Center del aeropuerto Jorge Chávez fue elegida la mejor del mundo en el 2010 y por segundo año consecutivo. Esto como resultado de una encuesta realizada por el programa independiente Priority pass.
Más de 30 mil pasajeros en todo el mundo, encuestado por dicho programa, escogieron a la sala VIP de nuestro aeropuerto como su sala favorita entre una lista de 600 salones, según informa la agencia Andina.
Cabe destacar que la sal Sumaq VIP Lounge del aeropuerto Jorge Chávez es la única de un aeropuerto no estadounidense en ganar este reconocimiento en los seos años que viene realizándose esta encuesta.
Priority Pass es el programa de membresía más grande del mundo que ofrece a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos internacional.
Aeronoticias ve como un logro realizado que por segundo año consecutivo esta sala sea elegida por los viajeros como la mejor del mundo. Sin duda alguna, esto le da un plus a nuestro aeropuerto y promociona la marca Perú en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here