SALAD BAR

0
1734

 

Con mucho control y cumplimiento en Lima un Bar de ensaladas o mejor dicho de verduras y legumbres, puede ser rentable.

Control , porque hay que ver constantemente que no falte nunca, lo que normalmente se pone en el Bar, es decir que los clientes del lugar no sufran nunca la ausencia de algo que se sirvieron y les gustó. Muchas veces estamos propensos a ello cuando algo escasea o encarece en el mercado; defensa para esto, tener siempre un margen de seguridad en el precio de nuestros platos.

No olvidar que uno  de los problemas de un Restaurant es no dar lo que siempre se sirvió, el resultado es: “ese Restaurant ya no es lo mismo” “ha bajado mucho” y, esto puede ser por culpa de una o dos personas que no encontraron sólo una verdura que ra de su preferencia.

Cumplimiento, luchar por tener siempre todo lo que dieron antes y mantener los bols y fuentes, llenas para su únicaforma de presentación

 
 
 
 
 
Creo y, sin lugar a equivocarme que el primer Salad Bar en Lima fue el que con tanto éxito logró el Restaurant “Carlin” en el Suche en Miraflores y, que fuera inaugurado en 1974, Gerenciado y dirigido por Carlos Semch Ferreyros “Carlin” su propietario y, escoltado por Gonzalo Cilloniz Benavides “Talo# y Fernando Arrate Granda “Pollo”.

Ese  Salad Bar contaba con:
22 Bols de vegetales,
06 Bols de huevo duro, tocino, pasa, pancitos “grutones”, aceitunas negras y nueces y,
06 Bols de Salsas – Mil islas
                             – Vinagreta : Suave y Fuerte
                             – Parmesana
                             – Blanca Light
                             – Golf

Fue un gran éxito y con mucho atractivo para las personas que cuidan la “línea” y “salud”, no he vuelto a ver nada tan completo en ninguna parte.
La foto de este Salad Bar salió en una de las carátulas de la Revista “Gourmet”.

Pollo

 


Otros Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here