Salen ahora diarios en 3D

0
153

(Aeronoticias) La nueva tecnología 3D, se está apoderando de todo nuestro estilo, de vida. Y es que los videojuegos, los cines, últimamente los televisores y ahora los diarios cuenta con la tercera dimensión. Este nuevo formato de diario digital, se ha publicado en Bélgica, donde cada ejemplar vendido está acompañado de los respectivos lentes.

Este nuevo lanzamiento, se debió por una edición especial, en el cual el director de La Derniere Heure (DH), manifestó que le llevo 2 meses la elaboración de este nuevo formato, donde tuvo 115.00 ejemplares, un número mucho mayor del que hacen cotidianamente.

Salen ahora diarios en 3D

Este nuevo diario 3D, cuenta con fotografías y anuncios publicitarios en tercera dimensión, lo único que ha quedado como siempre, es el estilo y la forma de los textos. Para algunos críticos franceses el resultado aún no es muy bueno, pero eso sí, aplauden la iniciativa de este nuevo lanzamiento, que seguramente con el tiempo podrá ser un diario para todo el mundo.

Aeronoticias, cree que con este nuevo lanzamiento, habrá muchos diarios que querrán seguir los pasos, y esto es bueno, ya que la lectoría en el diario impreso había bajado un poco, y con este lanzamiento en 3D, podría subir un poco más, por el atractivo que seguramente generará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here