SALIDA DE GOL DEL MERCADO NO AFECTAR

0
248

Según afirma el past- presidente de APAVIT, Hector Velit, -consultado acerca de la suspensión de vuelos de la aerolínea brasilera GOL para este 17 de junio- sostuvo que la salida de GOL del mercado, realmente no afectará mucho al tráfico de pasajeros y a las agencias de turismo, ya que para el momento en que GOL decide retirarse, ya no cuenta con tanta participación en el mercado peruano.

Afirmó que si bien el trafico y las ventas de pasajes no se verán afectadas, el precio si, ya que representa un competidor menos en el mercado peruano lo que se traduce en el alza de precios, hecho que es malo para los pasajeros.

Asi también sostuvo que se espera que las autoridades aeroportuarias  ideen un plan para proteger a los pasajeros respecto a servicios que GOL no ha prestado.

Aeronoticias considera que es ideal que las autoridades aeroportuarias se encarguen de idear un plan para proteger al consumidor, y desde luego, respecto al alza de precios en los pasajes, ya que una competencia monopólica no es sana para ninguna industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here