Salón aeronáutico ILA Berlín 2014: Airbus presentará sus innovaciones y productos de vanguardia

0
226

(Aeronoticias) Airbus demostrará la posición de liderazgo de su amplia familia de productos en el ILA de Berlín de este año, con especial énfasis en su altamente eficiente y popular gama aviones de doble pasillo y largo recorrido. El punto culminante el día de la inauguración será la primera exhibición realizada por un A350 XWB de ensayos (MSN 4) en un salón aeronáutico alemán.

Comparado con la generación actual de aviones bimotores de largo alcance, el A350 XWB es hasta un 25 por ciento más eficiente en términos de consumo de combustible gracias al uso inteligente de materiales punteros, una aerodinámica vanguardista, sistemas avanzados y motores de nueva generación. Su fuselaje ultra ancho proporciona un espacio generoso para los pasajeros de todas las clases, con nueve asientos de 18 pulgadas (45,7 cm) de ancho por fila como estándar en clase turista. Su entrada en servicio se prevé para el cuarto trimestre de 2014.

Subrayando su liderazgo en el mercado de cabina ancha, se expondrá también un Airbus A380 de un cliente, así como un A400M que estará en exhibición estática y de vuelo durante los primeros días del salón.

La incomparable línea de productos de cabina ancha de bajo consumo y eficiencia económica de Airbus ofrece a las compañías aéreas oportunidades de crecimiento personalizadas y eficientes, mientras que el A400M constituye una verdadera revolución entre los aviones de transporte aéreo modernos para misiones militares y humanitarias.

La innovación continua es un factor fundamental para Airbus. Nuestro compromiso en este aspecto va desde mejoras continuas en las líneas de productos en serie, aumentando el valor añadido y la productividad para los clientes, a actividades en toda la industria para reducir la huella medioambiental de la aviación. Durante el salón tendrán lugar otros anuncios a este respecto.

La exposición estática externa se complementa con el pabellón de Airbus Group, localizado en la Western Chalet Row (8-14). En él se exponen grandes maquetas vistas en corte (escala 1/20) de los A330, A350 XWB y A380 de Airbus. Además, se expondrán cuatro proyectos de investigación alemanes en el stand del Ministerio Federal alemán de Asuntos Económicos y Energía (BMWi) en la Sala 2, stands 2219.

Los medios están invitados a la rueda de prensa de Airbus, que se celebrará a las 10:00 horas del martes 20 de mayo en el centro de prensa ILA, en el Hall 3. Cualquier anuncio que se produzca durante la semana se dará a conocer desde el centro de prensa ILA y la zona de prensa del pabellón de Airbus Group. Fuente: www.airbus.com

Salón aeronáutico ILA Berlín 2014: Airbus presentará sus innovaciones y productos de vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here