Samsung Galaxy Note supera los 2 millones de unidades vendidas

0
207

(Aeronoticias) La surcoreana Samsung ha conseguido vender dos millones de unidades de Galaxy Note en todo el mundo. El dispositivo, híbrido entre ‘tablet’ y ‘smartphone’ con puntero, ha tenido una buena acogida, que podría mejorar a finales de 2012, ya que Samsung espera vender otros 10 millones de unidades.

La familia de ‘smartphones’ de Samsung continúa su carrera de éxito en el mercado. En principio, algunos expertos consideraban que el ‘smartphone’ de Samsung de 5,3 pulgadas no tendría tanto éxito como otros lanzados anteriormente, como el Galaxy S o el modelo S II. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a las prestaciones que incorpora, entre ‘smartphone’ y ‘tablet’.

Galaxy Note se lanzó al mercado en octubre de 2011. En el mes de diciembre, Samsung anunciaba haber superado el millón de unidades distribuidas del que por aquel entonces se trataba de su último ‘smartphone’. Tan solo dos meses después, la surcoreana ha anunciado a la revista Forbes que el híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’ ya ha conseguido vender dos millones de unidades.

Sin embargo, las espectativas de Samsung van mucho más allá. La surcoreana espera que para finales de 2012 se vendan otros 10 millones de Galaxy Note. ElMundo.es

note

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here