Samsung también quiere Android en sus cámaras digitales

0
223

(Aeronoticias) El equipo de investigación y desarrollo de Samsung esta considerando llevar el sistema operativo Android a sus cámaras digitales. El tema fue discutido con Engadget durante su visita a la sede de la compañía coreana esta semana. Sin embargo, la empresa dice que la idea todavía esta en sus primeras etapas y nada ha sido confirmado.

La idea tiene mucho sentido y es algo que nos hemos preguntado por que no ha sido hecho aun. Android permitiría que los programadores en general creen aplicaciones para las cámaras que permitan a los usuarios publicar sus imágenes directamente en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ o servicios para compartir fotos como Flickr, Photobucket y Picasa.

Una pantalla táctil podría permitir a los usuarios etiquetar o comentar sobre las fotos antes de ponerlas en la web. Las cámaras podrían conectar a un modem 4G a través de un puerto USB o estación de acople. Aun mejor, las cámaras podrían venir con un modem interno – lo cual seria genial si los proveedores de telefonía comienzan a ofrecer planes de datos que se puedan compartir.

Compañías como Eye-Fi ofrecen tarjetas SD con Wi-Fi desde hace tiempo, las cuales permiten a los usuarios transferir de manera inalámbrica imágenes de la cámara a dispositivos compatibles como computadoras, portátiles, tabletas o teléfonos. Tener funciones similares en una cámara y transferencias por redes 4G podrían eliminar el “intermediario.”

camara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here