San Andrés y Cancún, entre los destinos de playa más visitados desde Perú por los viajeros Avianca

0
171

(Aeronoticias) De enero a octubre de 2014, en el ranking los principales destinos de playa a donde más viajan los pasajeros de Avianca embarcando en Perú, figuran San Andrés (Colombia), Cancún (México); Habana (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana). En total, más de 36,000 pasajeros han viajado en Avianca hacia estos destinos en el periodo mencionado, lo que supone un incremento de más del 60% en pasajeros comparado con el mismo periodo del año anterior.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú, señala “La isla colombiana de San Andrés, es el destino de playa más solicitado este año. Es un lugar más accesible por su cercanía con Perú en cuanto a tiempo de viaje, y es ideal para un viaje de fin de semana o 3 días. Cancún y Habana, continúan con una demanda importante, gracias a su combinación de infraestructura turística, visitas históricas, y bellas playas, y República Dominicana, sigue siendo una de las opciones preferidas por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas y arena blanca. Por ello, a partir del 2 de enero de 2015, iniciamos vuelos directos de Lima a Punta Cana 4 veces por semana, lo que nos permitirá atender la creciente demanda hacia este destino de manera directa”.

Destinos por descubrir en el Caribe

Adicional a los mencionados, Avianca destaca otros destinos en el Caribe que también ofrecen atractivos turísticos y playas ideales para los viajeros, que posiblemente han sido menos explorados por los viajeros peruanos, pero que sin lugar a dudas satisfacen todos los requerimientos de los visitantes:

•San Juan de Puerto Rico: La capital de Puerto Rico cuenta con un clima tropical y temperaturas promedio de 27°. Sus fantásticas playas de aguas celestes se complementan con la riqueza de su arquitectura estilo colonial que recuerda su fundación por los españoles en el siglo XVI.

•Curazao: Destaca por sus coloridas viviendas y sus amplios campos de golf. Considerada un destino imperdible para los golfistas que pueden jugar en verdes campos a las orillas del mar Caribe.

•Aruba: Esta bella isla tiene la mayor cantidad de días soleados al año de todo el Caribe. Sus playas aparecen frecuentemente entre las mejores del mundo y en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos para bodas y lunas de miel de parejas de todo el mundo.

Actualmente, Avianca conecta de manera directa desde Lima hacia Habana y desde enero del 2015, hacia Punta Cana. Y a través de sus Centros de Conexiones de Bogotá y El Salvador, se enlaza hacia 25 ciudades en Centroamérica y El Caribe, incluye Aruba, Belice, Curazao, y San Juan de Puerto Rico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here